Embarazarse con cyclotest

Embarazarse con la ayuda de cyclotest baby es muy fácil y requiere un mínimo esfuerzo:

 

  • - Utilizando cyclotest baby: comenzando el primer día de su periodo y hasta el inicio de su fase no-fértil luego de la ovulación. Cada mañana, al despertar, tome su temperatura basal, colocando el sensor de medición debajo de su lengua (igual que como toma su temperatura cuando tiene fiebre).

 

  • - Luego de unos segundos escuchará un pitido, indicándole que la medición ha finalizado. No se preocupe, no puede tomar una medición errónea: cyclotest baby está equipado con un monitor inteligente de medición que le indicará cualquier error con una señal acústica. En este caso, simplemente repita la medición.

 

  • - Inmediatamente después de realizar la medición, cyclotest baby le informa en pantalla si se encuentra en su fase altamente fértil y está a punto de ovular, o se encuentra en su fase fértil o no-fértil. Es precisamente en estos días altamente fértiles en los que debe tener relaciones sexuales con su pareja, dado que en esta fase usted tendrá las mejores probabilidades de quedar embarazada.

 

  • - Si así lo desea, puede realizar también un test de ovulación cyclotest en los días altamente fértiles. Si es positivo, usted puede ingresar este resultado en cyclotest baby y así sabrá si en las siguientes horas comenzará a ovular. De esta manera, dos indicadores de fertilidad (primero, el cambio en la temperatura basal y, en segundo lugar, el cambio en los niveles hormonales) se incluyen en el cálculo del momento óptimo de fertilidad y la detección lo más exacta posible del momento en que comenzará a ovular. Esta característica es única, y ningún otro aparato del mercado es capaz de calcular su ovulación con semejante precisión.

 

  • - Cyclotest baby le indica rápidamente si está embarazada. De esta forma, usted sabrá mucho antes que otras mujeres y podrá adaptar su estilo de vida (como evitar el alcohol y la nicotina) para prevenir el riesgo de que las cosas salgan mal, particularmente en la primera fase del embarazo.

There are no products matching the selection.