Preguntas y respuestas sobre cyclotest

¿Cuál es la diferencia entre cyclotest y otras computadoras?

Cyclotest baby puede hacer más. Mientras que otras computadoras de ciclo pueden observar sólo un indicador de fertilidad (ya sea la temperatura o el cambio en los niveles hormonales), cyclotest baby es capaz de registrar y evaluar dos indicadores de fertilidad al mismo tiempo (temperatura y nivel hormonal o temperatura y la observación del moco cervical). De esta forma, cyclotest baby puede detectar su ovulación con mayor precisión y confianza que cualquier otra computadora de ciclo.

Cyclotest baby posee, también, una interfaz USB para la transferencia de la información de su ciclo personal a su PC. Con el software incluido usted puede crear, imprimir o enviar por e-mail, sin costo, la información de su ciclo personal o su curva de ciclo. Esta información puede ser de gran ayuda para su doctor y ahorrarle mucho tiempo.
La historia de cyclotest se remonta 30 años atrás, a lo largo de los cuales se ha desarrollado y afinado constantemente.

 

¿Cómo puede ayudarme cyclotest a embarazarme?

Cyclotest baby puede ayudarle a reducir el tiempo en que tarda en quedar embarazada. Algunos estudios han mostrado que las mujeres que conocían cuando ocurrían sus días fértiles alrededor de la ovulación y tuvieron sexo con sus parejas durante esta fase quedaron embarazadas con mayor rapidez.

Cyclotest baby determina sus días fértiles en base a su temperatura corporal. En las mañanas, inmediatamente al despertar y antes de levantarse de la cama, usted mide su temperatura corporal con cyclotest baby, que evalúa sus lecturas de temperatura y le indica en pantalla inmediatamente después de la medición si se encuentra en la fase fértil, altamente fértil o no-fértil. Posteriormente, la computadora le mantiene informada cada día de su estatus de fertilidad y puede coordinar su actividad sexual de forma que logre realizar su deseo de tener un bebé pronto.

Cyclotest baby le indica en pantalla cuando es útil observar un indicador adicional de fertilidad, por ejemplo, el cambio en sus niveles hormonales. En estos días puede llevar a cabo, si lo desea, una prueba hormonal. Cyclotest baby incorpora los resultados de esta prueba en sus cálculos, mostrándole en qué días es inminente la ovulación y, consecuentemente, el momento óptimo para quedar embarazada.

 

¿Cuándo puede comenzar a medir con cyclotest?

Comience a medir con cyclotest baby la mañana siguiente del inicio de su periodo (Importante: por favor espere un ciclo completo después de suspender los anticonceptivos hormonales: el sangrado que ocurre directamente después de suspender el anticonceptivo es simplemente un sangrado de abstinencia).

El primer día de su periodo, presione y mantenga sostenido el botón pequeño y redondo de su cyclotest baby para indicarle que un nuevo ciclo ha comenzado. La siguiente mañana, inmediatamente al despertar, coloque el sensor de temperatura en una de las cavidades debajo de su lengua, presione el botón grande y redondo y espere la confirmación acústica que le indicará que la medición se ha completado.

Después de la medición aparecerá su estatus de fertilidad actual en pantalla: fértil, altamente fértil, o no-fértil.

 

¿Cuándo y qué tan seguido debo medir con cyclotest?

Puede comenzar sus mediciones diarias con cyclotest baby la mañana siguiente después de que su ciclo ha iniciado.

Es importante que haya dormido al menos 5 horas y que no se haya levantado la hora anterior a la medición.

No necesita continuar midiendo durante la fase no-fértil más larga, luego de la ovulación.

 

¿Debo medir siempre al mismo tiempo?

La primera medición en el ciclo establece un “rango de tiempo” de +/- 2 horas para las mediciones subsecuentes en el ciclo. Este rango de tiempo se redefine cada nuevo ciclo, con base en la primera medición.

 

¿Qué pasa si tomo alcohol o no duermo lo suficiente?

En el caso de irregularidades (por ejemplo, no dormir lo suficiente, dormir con muchas interrupciones, tener una fiesta, tomar alcohol), salte la medición de la mañana siguiente. Si no existe información suficiente durante un ciclo, se mostrará una fase fértil más extensa, a fin de proporcionarle seguridad.

 

¿Qué debo hacer si estoy enferma y tengo fiebre?

No haga mediciones cuando está enferma y tiene fiebre. Puede continuar sus mediciones normalmente cuando se encuentre repuesta y saludable de nuevo.

 

¿Qué debo hacer si estoy tomando medicinas?

Si se encuentra tomando medicamentos de largo plazo, debe preguntar a su doctor o su farmacéutico si el medicamento en cuestión afecta su temperatura corporal. Si es el caso, no debe de realizar mediciones con cyclotest baby.

 

No puedo leer mi información en mi PC.

Para poder desplegar la información de su cyclotest baby, debe colocar el dispositivo en el modo de transferencia. Siga los siguientes pasos:

Conecte su cyclotest baby a su PC con el cable USB proporcionado.

Brevemente, presione el botón grande y redondo en su cyclotest baby (como lo hace en las mañanas, al tomar su temperatura). Cuando los primeros segmentos aparezcan en la pantalla, mantenga presionado el botón pequeño y redondo hasta que aparezca “USB” en la pantalla. Suelte el botón pequeño y redondo. Su cyclotest baby está listo ahora en modo de transferencia y puede desplegar su perfil de fertilidad con el software para PC.

 

Mensaje de error “Perfil de fertilidad no se ha creado”.

El software para PC cylotest crea un archivo PDF luego de leer la información desde su cyclotest baby. El mensaje de error aparece si el programa no logra encontrar un lector de archivos PDF o si existe un problema al iniciar el programa. Por favor verifique su sistema para asegurarse de que tiene instalada una versión reciente del programa requerido.

Puede descargar la última versión de Adobe Reader aquí.


¿El software de cyclotest es compatible con Windows 7?

Le lectura de la información de su ciclo personal utilizando el software cyclotest contenido con el kit de inicio de cyclotest baby funciona también con Windows 7. Luego de leer la información, ésta puede mostrarse como un perfil de fertilidad.

There are no products matching the selection.