Ventajas de cyclotest

cyclotest-baby-computadora-cicloCyclotest baby – La forma natural de planificar un bebé

Cyclotest baby le ayuda a reducir el tiempo que debe esperar para quedar embarazada. Cyclotest baby determina sus días fértiles a través de su temperatura corporal, mostrándole los días en que es más probable que las relaciones sexuales terminen en embarazo. Un procedimiento completamente natural, sin estrés ni hormonas o cirugías que afecten el proceso natural de su cuerpo.

 

Cyclotest baby es fácil de usar

 

Con cyclotest baby usted toma su temperatura basal sólo algunos días de su ciclo, al despertar y antes de levantarse de la cama. Inmediatamente después de la medición se mostrará en pantalla su estado actual de fertilidad: altamente fértil, fértil o no-fértil. Tener relaciones sexuales en los días altamente fértiles incrementa significativamente sus posibilidades de quedar embarazada.

 

Máxima confianza a través de la doble confirmación

 

Cyclotest baby es la única computadora de ciclo certificada en Europa capaz de incluir dos indicadores de fertilidad en sus cálculos al mismo tiempo (la temperatura y el cálculo del nivel hormonal o los resultados de la observación del moco cervical).

 

Cyclotest baby le ofrece confianza en la planificación

pareja-en-la-cama

 

Cyclotest baby le indica con anticipación cuando comenzará a ovular en su ciclo actual. Este pronóstico es evaluado en el curso del ciclo a través de los valores subsecuentes de temperatura para, de ser necesario, ajustar el pronóstico.

  

 

Cyclotest baby es el campeón precio-desempeño

De entre todas las computadoras de ciclo, cyclotest baby es el campeón precio-desempeño. Una vez que le ha ayudado a realizar su deseo de tener un bebé, puede ser también utilizado como un medio de anticoncepción natural. Esta utilidad es altamente valorada por muchas mujeres. Entre parejas que desean tener varios hijos, las mujeres se niegan a regresar a la anticoncepción hormonal en el periodo entre hijos, dado que este método puede desequilibrar su ciclo natural y poner en riesgo la concepción espontánea.

 

Cyclotest baby no tiene costos de seguimiento

Con la computadora cyclotest baby tiene todo lo que necesita. No hay costos de seguimiento, como la necesidad de comprar sticks de prueba, como es el caso de algunas computadoras que miden hormonas.

 

Cyclotest baby es modernobebe-riendo

Cyclotest baby es un producto realizado con tecnología de punta. Su interfaz USB integrada para la transferencia de datos es una función única entre las computadoras de ciclo. Si, a pesar de haber tenido sexo en sus días fértiles, no logra embarazarse en el periodo deseado, puede transferir la información de su ciclo a su PC a través del USB, utilizando el cable suministrado. Por medio del kit de inicio cyclotest usted puede graficar la información de su ciclo como una curva, y resumir esta información a un perfil de fertilidad. Puede imprimir, almacenar o enviar por e-mail este perfil de fertilidad.

 

El perfil de fertilidad puede dar a su doctor pistas importantes sobre por qué no logra embarazarse. El tiempo empleado en tratamientos para la planificación familiar puede reducirse gracias a esta información.

There are no products matching the selection.