Planeando un bebé

planeacion-embarazarseEmbarazarse pronto pero, ¿cómo? Como pareja, usted comienza la fase de planificación de su bebé cuando deja de tomar precauciones. Pero, en estas situaciones, es extremadamente difícil que el embarazo ocurra de inmediato. Para muchas parejas esto es incluso difícil de imaginar… todos conocemos parejas que han experimentado embarazos no deseados.

 Si desea tener un bebé, debe suspender cuanto antes todas las formas de anticoncepción y estar consciente, además, de que el embarazo puede suceder inmediatamente. Hacemos énfasis en el término “puede” porque en ocasiones toma un tiempo antes de que la mujer vuelva a ovular después de suspender la anticoncepción hormonal. Existen varias medidas que puede tomar en su vida diaria para promover el embarazo. Estas pequeñas acciones pueden tener grandes efectos en el viaje hacia el bebé que tanto desea.

 

 

Planear un embarazo

 

Mientras algunos confían la llegada de sus hijos al azar, otros planean en detalle su deseo de tener un bebé.

En ambos casos, los consejos para planear la llegada de un bebé le pueden ayudar en sus planes y calcular los días en que tiene las mayores probabilidades de concebir.

 

 

El milagro del embarazo

requisitos-embarazarse

  Le ofrecemos información sobre el milagro del embarazo, y le explicamos sucintamente el proceso: ¿Cómo es que sucede un embarazo y cómo el óvulo es fertilizado por el espermatozoide?


Para ingresar al artículo – click aquí

 

 

Requisitos de un embarazo

ciclo-femenino

 ¿Qué requisitos deben cumplirse para lograr un embarazo? ¿Qué sucede antes del embarazo? ¿Cuál es la mejor forma de promover un embarazo? ¿Qué cosas pueden ayudarme a embarazarme?

 

 Para ingresar al artículo – click aquí

 

 

¿Cómo ocurre un embarazo?

espermatozoide

¿Cuánto tiempo durante mi ciclo soy fértil y cómo puedo quedar embarazada? ¿Cuál es el ciclo de vida del óvulo y del espermatozoide, respectivamente? ¿Qué determina si será un niño o una niña?


   Para ingresar al artículo – click aquí

 

 

Ciclo femenino

perfil-fertilidad

El ciclo femenino es usualmente dividido en los días infértiles y fértiles de la mujer. Los días fértiles son aquellos en los que una mujer está en condiciones de quedar embarazada.


Para ingresar al artículo – click aquí

 

 

Fertilidad y Ovulación

cuerpo-femenino

La ovulación ocurre a veces sin ser percibida o cuando no se le espera. ¡Esta información es crucial porque las parejas que conocen los días fértiles que acompañan la ovulación se embarazan más pronto!

 

 Para ingresar al artículo – click aquí

 

 

There are no products matching the selection.