Hacer el amor con éxito

planificacion-bebe-relaciones-sexualesConsejos para tener relaciones sexuales exitosas

  • - La mejor forma para incrementar sus posibilidades de embarazarse es tener sexo los días más fértiles.
  • - De ser necesario, elija una posición en que la mujer yace debajo. Esto le permite sostener la pelvis de la mujer con almohadas o cojines, a fin de que el esperma pueda fluir directamente hacia el cuello del útero.
  • - Evite tener relaciones estando de pie.
  • - Evite cualquier cosa que pueda alterar el ambiente natural de la vagina. Esto incluye saliva, cremas lubricantes y lavar con jabón justo antes de tener sexo.
  • - Permanezca recostada un momento luego del sexo.



 

Tenga cuidado con la presión y la frustración

Cuando las parejas han decidido tener un bebé y han dejado de tomar anticonceptivos, las expectativas son altas. Cada ciclo que termina con menstruación, es decir, cada ciclo sin éxito, puede convertirse en una importante fuerza negativa sobre la pareja.

 

Para los hombres, en particular, tener relaciones sexuales con la finalidad deliberada de cumplir el deseo de su pareja de tener un hijo es todo un reto. Enfrentados con esta presión, los hombres pueden sufrir disfunción eréctil o una pronunciada pérdida libido.

 

La calma y la compostura son fundamentales en estos momentos. No se tome el deseo de tener un hijo tan seriamente. Como pareja, encuentre el equilibrio entre el sexo en el marco de la planificación de un bebé y el sexo en el marco de la sensualidad y la satisfacción sexual fuera de la fase fértil. Tener sexo frecuentemente libera también hormonas de felicidad, que pueden incrementar significativamente la tasa de éxito.

 

Es generalmente aceptado que la calidad del espermatozoide sufre y disminuye en el proceso de planificación de un bebé cuando se tiene sexo frecuentemente. Esta creencia es completamente equivocada, dado que estudios actuales muestran que cada dos o tres días se observan eyaculaciones con la mayor cantidad y la mejor calidad de esperma.

 

¿Qué tan frecuente es prudente tener sexo?

Si siente el deseo, hágalo cada vez que pueda. El sexo libera hormonas de felicidad que le hacen bien a usted y a su relación.

 

En el tiempo en que está ovulando, deben tener relaciones al menos cada segundo día. Algunos doctores ofrecen una recomendación incluso más precisa: para embarazarse, tengan sexo dos días antes de la ovulación y el día de la ovulación mismo.

There are no products matching the selection.