No hay embarazo

causa-no-embarazo¿Cuándo debe ir con su doctor?

Es recomendable que las parejas que quieren tener un bebé consulten con su doctor luego de un año de intentar concebir sin tener éxito.

 

Es útil si ha registrado de antemano sus registros o documentación sobre la información de su ciclo. Estos registros le ofrecen varias pistas a su doctor sobre las posibles razones que han imposibilitado su embarazo.

  

 

¿Cómo puedo observar mi ciclo?

En el curso de su ciclo existen varios indicadores de su fertilidad que debe documentar en una hoja de ciclo o a través de una computadora de ciclo como cyclotest baby. Este último registra la información de su ciclo, evalúa esta información automáticamente (informándole si se encuentra en un momento del ciclo fértil o no) y le permite transmitir esta información sobre su ciclo a su PC y graficar esta información para obtener un perfil de fertilidad personal.

 

Debe cerciorarse también sobre si, por ejemplo, su dieta, una falta de nutrientes importantes, una enfermedad, o estrés excesivo son las razones de su incapacidad para tener bebés.

 

Muchas pareas tienen sexo, regularmente, en momentos en que es poco probable o, incluso, biológicamente imposible quedar embarazados. La razón de esto es que, frecuentemente, la ovulación no ocurre a la mitad del ciclo, sino en un momento inesperado del ciclo. El ciclo personal no es un arreglo estático, sino un proceso individual natural. El momento de la ovulación es fácilmente distorsionado por factores como la dieta, exceso de deporte, estrés, medicinas, etc. Por lo tanto, es importante que tenga claridad de cuando ocurren sus días altamente fértiles a fin de poder ordenar su vida amorosa respecto de esta fase.

There are no products matching the selection.