Dieta y la planificación de un bebé

Cuando planea embarazarse, una dieta saludable y balanceada es extremadamente importante. La gran ventaja de cambiar sus hábitoscyclotest-experiencias alimenticios es que en el momento en que usted se embarace estará preparada para seguir una dieta variada a fin de garantizar el mejor desarrollo posible para su bebé.

 

 

10 reglas de nutrición

Una dieta saludable no sólo le ofrece energía, mejora su estado de ánimo y le ayuda a pensar claramente; también mejora su salud y su fertilidad.

 

Seguir una dieta saludable, sabrosa y variada es un placer diario que también incrementa su calidad de vida.

 

Observe, por lo tanto, las siguientes reglas:

 

  • Tome mucha agua.
  • Elija alimentos integrales ricos en fibra.
  • Coma muchas frutas y verduras.
  • Consuma alimentos ricos en proteínas cada comida.
  • Asegúrese de consumir suficientes alimentos ricos en aceites nutritivos.
  • Nunca se pierda el desayuno y no consuma nada después de las 8 de la noche.
  • Mantenga sus niveles de azúcar en la sangre constantes, comiendo menos y más seguidoidealmente, cada tres horas.
  • Evite la cafeína y el azúcar.
  • Elija, cuando sea posible, alimentos orgánicos.
  • Reduzca su ingesta de los siguientes alimentos: carne roja, grasas saturadas, alimentos instantáneos, alimentos producidos industrialmente y alimentos con altos contenidos de conservadores balanza

 

Que usted o su pareja tengan sobrepeso resultará en una disminución sensible de la fertilidad. Un estudio realizado en Dinamarca muestra que varios problemas se generan incluso si sólo el hombre sufre sobrepeso.  

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